PlayList

martes, 16 de julio de 2013

He vuelto...!

Hola a todos! Hace unos meses dejé de escribir entradas... las razones eran: estudios, y porque no tengo nadie que me siga:'( supongo que me deprimí un poco, pero ahora que estamos en verano y estoy muy libre, pensé en volver, ya que era normal que no me siguiera nadie aún, soy muy nueva y supongo que todo el mundo que empieza de cero le cuesta un poco... 
Empecé a buscar más blog shojos, para familiarizarme un poco y darme a conocer, aparte de que me encantan O.O lo hacen tan bien...! Solo espero que os vaya gustando mi blog poco a poco y que nos conozcamos más y nos ayudemos y recomendemos mangas o animes mutuamente ^^

Me despido y vuelvo dentro de poco a hablaros de más shojo!
Nos vemos pronto:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario