PlayList

viernes, 19 de abril de 2013

Anime josei: Paradise Kiss

¡¡Buenas tardes!! :) 
Hoy os traigo algo diferente, un anime josei!! es decir, está dirigido a público femenino mayor. Aquí os va, espero que os guste:


Paradise Kiss



Ficha técnica

Título: Paradise Kiss
Género: Josei, romance, drama
Capítulos: 12
Año: 2005


Sipnosis: Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad, cuando un chico rubio vestido de forma extraña (Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada, pensando que quiere hacerle daño y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga de Arashi. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.
Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Le explican entonces que están buscando una modelo para un desfile en el instituto de artes Yazawa, donde estudian. Yukari se niega de forma grosera, aduciendo que tiene que preparar sus exámenes y que no puede perder el tiempo. Pero, al final, ¡las cosas cambian y dan un giro completo! 


Capítulos completos Online en YouTube!




Opnión personal: al principio no me convencía mucho, el dibujo y eso me parecían un poco raritos, pero acabó encantándome!! Es muy maduro y la historia es preciosa, acabé llorando al final, así que aunque no os convenza mucho al principio, os recomiendo seguirlo, porque a mí acabó enganchándome!!


Espero que os haya gustado, y porfa, COMENTAD Y SEGUIDME si puede ser, me ayudaréis mucho, de verdad!!!

ByeBye;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario