PlayList

sábado, 30 de marzo de 2013

Principiante!! ^^

Holita a todoooooos! Podéis llamarme Chiharu (ovbiamente no me llamo así de verdad, pero me gusta, jojo). Bueno, la cosa es que decidí hacerme un blog con contenido sobre anime y mangas shojo. Por si algun@ hace aquí una visita inesperada y no sabe qué es el shojo... Os lo explico un poquito: Es un género en el anime y manga para las chicas adolescentes (asíque seguramente tenga más seguidoras chicas jeje :D), y bueno, en resumen, para mí, básicamente son románticos :).
Asíque básicamente quiero haceros mis recomendaciones sobre los anime y mangas shojo que yo he visto, y mis gustos, etc... Posiblemente tambien os hable de algunos que no son shojo, pero que igualmente me gustan.
Pues nada chic@s (no me gustaría decir chicas, aunque se que si empiezo a tener seguidores serán chicas, pero seguramente también habrá algun que otro chico jeje), espero que cuando este blog empieze a dar un poco más de vida, os guste mucho mucho !! me lo acabo de hacer ahorita, asique por ahora es una caquita, pero espero que quede muy cuqui (esque vi algunos que enamoran, de verdad!!) y que poco a poco vaya teniendo más información y empezando a tener algunos lectores n.n

Muchas gracias si me leéis :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario